FOTO DENUNCIA (10238687)
Tapa deteriorada en el kilómetro 1 de la avenida Carlos Julio Arosemena.Amelia Andrade

Las tapas de la Carlos Julio Arosemena, deterioradas

Ciudadanos piden reposición de estos rubros en mal estado. El daño se presenta en el kilometro 1 de esta avenida

Las tapas se han deteriorado en los parterres ubicados en el kilómetro 1 de la avenida Carlos Julio Arosemena, frente a la universidad Católica de Guayaquil. Los peatones se quejan por el mal estado del mismo y el peligro que representa un trozo de metal oxidado que desprende de esta estructura.

Infracción

Guayaquil: la señalética que no sobrevive a las infracciones de los conductores

Leer más

Al igual que esta problemática, en Guayaquil las necesidades ciudadanes no cesan de llegar, y a EXPRESO los ciudadanos han hechos llegar sus quejas, con expectativa de que las autoridades pertinentes les ofrezcan una solución a sus malestares comunitarios.

  • Inseguridad

El robo de vehículos acecha a Samanes 1 por la noche

Los habitantes de Samanes 1 reclaman por el robo, cada vez más frecuente, de vehículos en la zona, donde sus moradores piden una solución eficiente al crimen constante que ha invadido al barrio. A pesar de haberse ‘escudado’ contra la inseguridad, los residentes aún reportan estos delitos.

  • Control

Los espacios de parqueo no se respetan en La Atarazana

En La Atarazana los automovilistas no respetan los espacios de parqueo y estacionan sus vehículos donde ellos quieren, y este panorama se repite a diario frente al hospital Roberto Gilbert, donde los vehículos impiden el paso al garaje del complejo de profesores del colegio Aguirre Abad.

panadería Érick

La Kennedy, en alerta tras el ataque reportado en una panadería del sector

Leer más

  • Desorden

Comerciantes se toman las veredas de Sauces 3

En Sauces 3, frente al Mercado Municipal Sauces 9, vendedores se han tomado las veredas para vender sus productos, pero los habitantes de la zona se quejan por el desorden que dejan cada tarde. Moradores señalan que los informales no recogen los desechos de los productos que venden.