SUSCRÍBETE
Diario Expreso Ecuador

Tanqueros abastecen instituciones y centros de salud de Guayaquil

Después del apagón, el flujo de agua se recupera de forma paulatina en Guasmo, Acacias y Pradera. Hay un corte en Urdesa

Tanqueros abasteciendo a instituciones.

Tanqueros abasteciendo a instituciones.Cortesía

Juan Ponce Merchán
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Luego de que se registrara el apagón nacional, desde las 22:00 del miércoles 18 a las 06:00 del jueves 19 de septiembre, en Guayaquil hay sectores donde el flujo de agua se recupera de manera paulatina.

Así lo detalla la concesionaria Interagua en una publicación en sus redes sociales, al precisar que, en torno a la continuidad del servicio, se está trabajando para "minimizar cualquier afectación" durante los trabajos de mantenimiento realizados por CNEL.

Asimismo, indica que los sectores sonde se está recuperando de forma paulatina el flujo de agua son Guasmo, Trinitaria, Acacias y Pradera, sur de Guayaquil.

Un corte de agua en Urdesa Central

Este jueves 19 también se conoce que trabajos de reparación se ejecutan en la ciudadela Urdesa Central. La concesionaria precisa que en el lugar, la calle 11B, se realizan trabajos de reparación de fuga en la red, por lo que el servicio se afectará.

"Pedimos a los moradores de los sectores afectados disculpas por las molestias ocasionadas. Agradecemos su comprensión durante la ejecución de los trabajos", dice la entidad una publicación.

Para más detalles, visite el siguiente link.

tracking