Guayaquil suspende las frecuencias desde y hacia la provincia de El Oro

  Guayaquil

Guayaquil suspende las frecuencias desde y hacia la provincia de El Oro

La Terminal Terrestre informó que cinco cooperativas de transporte no brindan el servicio. Las otras empresas operan con normalidad

Rutas orenses
Situación. Rutas Orenses es una de las cooperativas que no tienen conexión con GuayaquilJIMMY NEGRETE / EXPRESo

Tras las resoluciones del COE de Guayaquil emitidas el miércoles 14 de julio, las cooperativas de transporte Rutas Orenses, CIFA, Ecuatoriano Pullman, TAC y Piñas Interprovincial, suspendieron el servicio de conexión desde y hacia la provincia de El Oro.

Así lo dio a conocer la Terminal Terrestre de Guayaquil, quien puntualizó que las otras empresas de transporte continúan operando con normalidad

La entidad recordó además que el horario de atención a los usuarios es desde las 04:00 hasta las 00:00, de lunes a domingo. En tanto que la Terminal Terrestre Municipal Pascuales seguirá laborando en el horario de 05:00 a 21:00.

Vacunación en empresas_Supermaxi Piloto

Declaraciones de Viteri respecto al carnet de vacunación violarían tres derechos humanos

Leer más

El funcionamiento del Centro Comercial Terminal Terrestre comenzará a partir de las 08:00 hasta las 21:00, de lunes a domingo. Las operaciones en la Terminal de Carga y Encomiendas se darán en el horario de lunes a sábado, de 07:00 hasta las 19:00.