Guayaquil

Muere presunto delincuente tras un enfrentamiento a bala con policía

El hecho se registró en la cooperativa Juan Montalvo, norte de Guayaquil. Falleció luego de ser llevado a una casa de salud.

60a284a9a2c37
Hecho. La balacera se registró en el sector de la Juan Montalvo, en el norte de Guayaquil.Freddy Rodríguez / EXPRESO

Un muerto y herido es el saldo de un enfrentamiento a bala entre un policía y un presunto delincuente que habría robado una farmacia en el sector de la Juan Montalvo, en el norte de Guayaquil.

emergencia

Al contrario de los ofrecimientos, el crimen y la violencia se dispararon

Leer más

Según versión de testigos, tres antisociales robaban en el establecimiento de esta zona  cuando un policía se percató del delito y trató de detenerlos.

Dos de los delincuentes se subieron a una motocicleta y huyeron. Su cómplice se enfrentó al uniformado y en su intento de escapar trató de subirse a un bus de transporte público.

Sin embargo, el conductor cerró las puertas y al antisocial al verse rodeado quiso subirse a un carro blanco parqueado junto a la vereda de la calle de al frente.

60806907bd97a.r_d.472-80-10000

Durán: Nueva balacera deja tres heridos

Leer más

Tanto el comprador, como el presunto antisocial fueron llevados a una casa de salud. Pero horas más tarde se supo que el supuesto delincuente falleció en el centro hospitalario. Al sitio del suceso llegaron agentes de Criminalística para recabar indicios.

En la escena, cerca a un charco de sangre, se encontró un arma de fuego que presuntamente sería del sospechoso.