Guayaquil

Guayaquil: Sujetos le roban a un ciudadano en la Bahía

Los delincuentes se le llevaron el dinero y el celular que cargaba en su bolsillo

El centro de Guayaquil se ha vuelto más peligroso debido a la víspera de las fiestas decembrinas
El centro de Guayaquil se ha vuelto más peligroso debido a la víspera de las fiestas decembrinas.ÁLEX LIMA

En pleno centro de Guayaquil, en el sector de la Bahía, este viernes 24 de de noviembre un ciudadano fue víctima de delincuentes, quienes lo agarraron por el cuello para robarle.

En un vídeo que se ha viralizado en redes sociales se observa como los antisociales, un aproximado de seis sujetos, lo tiran al piso y se le llevan lo que la víctima llevaba en el bolsillo de su pantalón.

Testigos de este hecho aseguraron que la víctima se trataba de un hombre y no de una mujer, como se presumía por lo observado en las grabaciones.

Te invitamos a leer: Un hombre fue detenido por presunto abuso sexual a menor en la Metrovía

El camión terminó en una zanja del trayecto.

Matan a un conductor durante un intento de robo en la vía Durán-Yaguachi

Leer más

"Se le llevaron dinero y un celular. Son delincuentes que se han convertido en bandas que operan es toda la Bahía. Andan armados con estiletes y objetos cortopunzantes, buscando a quien atracar", manifestó un comerciante de este sector de la ciudad.

Tanto vendedores como personas que acuden a la Bahía para realizar sus compras pide a las autoridades mayor presencia de policías, más aún en esta época del año en un mayor número de ciudadanos acuden a este sitio de la ciudad.

"Todos los meses son peligrosos, pero noviembre y diciembre son más porque las personas vienen con dinero a comprar robar o comerciantes que vienen de otras ciudades a comprar al por mayor, expreso otro vendedor, quien también solicitó la reserva de su identidad por seguridad.

¿Quieres revisar más información de calidad? INGRESA AQUÍ