Guayaquil

Una señalética volteada causa confusión a los conductores en el suburbio

El rubro afectado se encuentra entre las calles 29 y la E. Automovilistas señalan que esta situación genera más caos en la vía

Foto de Sistema Grana (10361576)
La señal dañada se ubica entre las calles 29 y la E.Carlos Klinger

Una señalización que indica ‘solo metrovía’ está volteada, y el estado de la misma ha causado confusión entre los conductores habituales de las calles 29 y la E, en el suburbio de Guayaquil. Quienes transitan a diario por esta vía piden el arreglo de esta lámina.

Una familia fue sorprendida por delincuentes cuando ingresaban a su domicilio.

Guayaquil: Asaltan a una familia completa entrando a su casa en Kennedy

Leer más

A la redacción de EXPRESO han llegado numerosas quejas ciudadanas desde distintos puntos del Puerto Principal, a la espera de que estas molestias lleguen a las autoridades locales y obtengan una solución.

  • Inseguridad

La delincuencia invade zona residencial en la Kennedy

Los habitantes de la Kennedy están con pánico, pues la delincuencia ha invadido el vecindario y piden mayor presencia policial, con énfasis en los horarios nocturnos. Moradores coinciden en que ni un pie pueden poner fuera de sus hogares sin sentir temor de que los asalten.

  • Peligro

En Los Esteros piden más iluminación en peatonales

Derrumbe cerro Paraíso

Derrumbes en Guayaquil: "El Paraíso se desliza hacia el infierno"

Leer más

Caminar por las peatonales de la ciudadela Los Esteros, sur de la ciudad, se ha vuelto un peligro para sus habitantes, quienes aseguran que varias luminarias están dañadas y otras tienen poca intensidad. Dicen que la oscuridad es aprovechada por los delincuentes.

  • Deterioro

Árboles de Sauces 8 con la plaga de la cochinilla

Los moradores de la ciudadela Sauces 8, situada en el norte de la ciudad, denuncian que los árboles de las calles principales se encuentran afectados por la plaga de la cochinilla. Algunos temen que, por el deterioro, las ramas caigan y puedan ocasionar un accidente.