Campus María Auxiliadora
Los obreros trabajan en la nueva edificación de la UPS en el Campus María Auxiliadora, vía a la Costa.Cortesía

Segunda etapa de la Politécnica Salesiana en vía a la Costa estará lista en mayo de 2021

La edificación en el Campus María Auxiliadora contará con 70 nuevas aulas

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS), sede Guayaquil, avanza con los trabajos de construcción de la segunda etapa d edificación en el Campus María Auxiliadora, ubicado en vía a la Costa.

Examen Senescyt

Del 14 al 18 de enero, inscripciones para el examen de ingreso a la universidad 2021

Leer más

La primera fase de construcción del nuevo edificio fue entregada durante el 2020, mientras que la segunda está proyectada para mayo de 2021.

El área de construcción actual es de 13.000 metros cuadrados, y se aspira contar con 5.500 estudiantes por jornada, entre las carreras académicas y posgrados que oferta la institución de estudio superior.

“Recordemos que la vía a la costa está en expansión y constante desarrollo, por tal motivo la proyección del campus es grande. Estamos en un mercado importante para ofrecer educación de calidad”, indicó David Mora, director técnico de Administración e Inventario de la UPS sede Guayaquil.

Esta segunda parte del edificio contará con más de 70 aulas equipadas con tecnología de punta, salas de cómputo para cada piso, salas docentes, direcciones de carrera y posgrado y una capilla con capacidad aproximada para 75 personas.

William Herrera

William Herrera se posesiona como nuevo rector de la Universidad de las Artes

Leer más

A futuro, se planea dotar el campus universitario con un complejo deportivo, un jardín botánico y un puente vehicular que ya se encuentra en construcción.