Quimbita
Arte. Treinta piezas pequeñas y medianas conforman la muestra.Cortesía

Santa Elena: La nueva muestra de Olmedo Quimbita se exhibe en Olón

Creaciones recientes y emblemáticas, de pequeño y mediano formato, de óleo y acrílico, son parte de las treinta piezas que conforman la muestra

Este 3 de febrero en Olón, en la provincia de Santa Elena, está previsto que se inaugure Encuentro con la Luna, exposición individual del afamado pintor ecuatoriano Olmedo Quimbita.

Inauguración de la sala de exposición de Olmedo Quimbita en Olón.

El maestro Quimbita inaugura su espacio de arte

Leer más

Creaciones recientes y emblemáticas, de pequeño y mediano formato, de óleo y acrílico, son parte de las treinta piezas que conforman la muestra. Esta abrió sus puertas en el Hostal Galería de Arte que lleva su nombre.

“Es una reflexión: conversaciones con la luna. La luna y las multitudes. Esa conexión de la luna con distintas personas. Eso plasman las nuevas obras. Hay que seguir creando, evolucionando. Y el resultado ha sido la exposición Encuentro con la Luna”, señala el artista.

En las obras, la luz está siempre presente. “El arte también es un grito de libertad. Y esta muestra es un homenaje también a esta tierra de Olón, al pie del Pacífico, donde puedo inspirarme y crear”, añade.

(Le puede interesar leer: Olmedo Quimbita: "El arte me salvó de la discriminación"

Olmedo Quimbita

El pintor ecuatoriano Olmedo Quimbita lleva la luz de sus obras a Puerto Rico

Leer más

El pintor señala que esta nueva composición, en la que incluye personajes novedosos, es un testamento a su evolución en la técnica. “Mi carrera artística lleva ya 36 años: ha transitado un tiempo y así ha sido año a año”, dice.

Encuentro con la Luna estará abierta hasta fines de abril. El ingreso es libre.

Para leer más información de este tipo, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!