Alcalde de Salinas
Militares usaron la fuerza sobre el presunto ladrón.Captura de video

Santa Elena: Militares capturaron a un sujeto que le robó al alcalde de Salinas

El robo ocurrió cuando el alcalde Dennis Córdova salía de su casa

El alcalde de Salinas, Dennis Córdova, fue asaltado este 26 de mayo al salir de su vivienda. Se conoció que el funcionario fue sorprendido por dos sujetos que se movilizaban en una moto.

droga salinas

Una tonelada de droga fue decomisada a 68 millas del balneario de Salinas

Leer más

Las personas que lo atacaron se le llevaron la billetera con dinero en efectivo y su teléfono móvil. Córdova fue amedrentado por los asaltantes, le pusieron un revólver en la cabeza y lo amenazaron con dispararle en caso de no entregar sus pertenencias.

Cerca de este lugar estaba un funcionario municipal y al darse cuenta de lo que ocurría, aceleró la marcha del vehículo en el que transportaba y chocó a la moto donde huían los ladrones.

Los individuos cayeron al piso y el conductor de la moto logró reponerse y huir, mientras que el otro sujeto fue atrapado por el trabajador de la Alcaldía y lo retuvo hasta que lleguen las autoridades.

  • En un video que fue divulgado en redes sociales se observa cuando llegan los militares y capturaron al hombre que no logró escapar. “¿Dónde está el teléfono que te llevaste?. No sabes con quién te metiste. Robaste al alcalde”, le gritaba indignado el funcionario que chocó a la motocicleta.
WhatsApp Image 2023-01-21 at 7.25.01 PM

Asesinan a un candidato a la Alcaldía de Salinas

Leer más

El teléfono no pudo ser recuperado, pues quien huyó se llevó el celular de alta gama. El alcalde Córdova tiene dos semanas de haberse posesionado en el cargo.

En esta misma ciudad ocurrió un sicariato en contra del candidato Julio César Farachio en plena campaña electoral mientras se desarrollaba una caminata.