las motos de alto cilindraje se exhiben hoy en Salinas
Periplo. Los motociclistas también recorrerán La Chocolatera, Mar Bravo y Anconcito.Joffre Lino

Salinas: El ‘Bikers Weekend’ genera expectativas

Motocicletas de alto cilindraje se exhibirán este sábado 19 de noviembre, en el malecón de la localidad

El entusiasmo por la llegada de motos de alto cilindraje al balneario de Salinas, en la provincia de Santa Elena, causa gran expectativa. El ‘Bikers Weekend 2022’, que reúne a la hermandad de motociclistas de Ecuador y países aledaños, se efectuará este sábado en el malecón.

Intercultural_Mundo rural_Caballos

Vuelven al campo los 4x4 de tracción ‘pura sangre’

Leer más

El arribo de este tipo de vehículo está previsto para las 10:30, con un recorrido por las áreas de San Lorenzo y Chipipe. Luego las motos se exhibirán en el sector Las Palmeras, donde las personas podrán subirse en ellas para tomarse fotos o grabar un pequeño video.

Entre los vehículos de dos ruedas que arribarán a Salinas están las Harley Davidson, Iron Horse, Honda, Kawasaki. Se estima que participarán más de 300 motos en el recorrido, y más de mil personas acompañarán a los pilotos.

“Hay un buen ambiente por el ‘Bikers Weekend 2022’, más aún ahora que el clima cambió y ya hace buen sol para estar en la playa. Este evento trae mucha gente y mueve de manera favorable la economía local”, comentó la empresaria turística Susana Sotomayor.

Sin casco

Sin casco y sin placas pululan las infracciones en dos ruedas

Leer más

Eduardo Hesney, vocero del Municipio de Salinas (coordinador del programa), considera que el encuentro estará lleno de mucha adrenalina, en un ambiente festivo con cantantes invitados.

Este año está previsto premiar a los mejores conductores de motos, por sus destrezas durante el espectáculo.

Salinas, motos
Las motos recorrerán por todo el malecón de Salinas. Se premiará a las mejores piruetas.Joffre Lino