pillo2
El individuo fue llevado por la Policía hasta la Fiscalía de Flagrancia, junto con la víctima que presentaría la denuncia.Captura de vídeo

El robo a una madre agitó a vecinos de Sauces 4

La víctima caminaba con su pequeña hija cuando fue asaltada

Indignados. Así se mostraron moradores de la ciudadela Sauces 4, quienes la mañana de este lunes 15 de agosto de 2022, capturaron a un hombre que le había robado el teléfono celular a una mujer que caminaba con su pequeña hija.

El hecho ocurrió pasadas las 11:00, sobre la avenida Isidro Ayora, a la altura de los comedores, donde el individuo fue alcanzado por un grupo de residentes, a quienes la víctima pidió auxilio.

Sauces 4

Sauces 4 lleva 15 años sin recibir mejoras a sus males

Leer más

Según videos que circularon en redes sociales, el sujeto intentó huir en un taxi luego de arrancharle el aparato a la mujer, pero fue impedido por el populacho. “Me robó el teléfono y se metió por allá. Yo les dije a los señores lo que me había robado”, contó la mujer, en medio de la indignación de los vecinos que mantenían retenido al sospechoso sobre una acera y le impedían que se tape la cara, para que lo puedan reconocer otras posibles víctimas.

“La gente aquí está ardida”. “Yo también tengo mujer e hijos y no voy a permitir que cualquier hijo de... le venga a faltar el respeto”. “Ya estamos cansados de estos desgraciados”, eran los comentarios de los moradores.

SAUCES 5

Tres personas quedan heridas tras un ataque a tiros en la noche en Sauces 5

Leer más

Y cuando los ánimos se caldeaban, un hombre vestido de civil y de acento venezolano, que se identificó como policía,  impidió que golpearan al individuo. Minutos después llegaron dos motorizados y una patrulla policial, en donde se llevaron al capturado, a quien le advirtieron que en “la próxima lo quemamos vivo”. También alentaron a la víctima a presentar una denuncia, para formalizar la detención.

pillo1
El vecindario se mostró cansado de los hechos delictivos que a diario ocurren en el sector.Captura de vídeo