Riviera Restaurant
La sede principal del establecimiento está ubicado en la avenida Víctor Emilio Estrada, en Urdesa.Archivo

Guayaquil: El restaurante Riviera cierra sus puertas hasta el 5 de abril

Es una medida para proteger a su personal y a sus clientes del coronavirus, dice el gerente a través de un comunicado

El restaurante Riviera, situado en el corazón de Urdesa, cerrará sus puertas hasta el 5 de abril. Así lo dio a conocer el establecimiento a través de un comunicado, suscrito por Luigi Passano, gerente general, quien afirma que decisión responde a una precaución para el personal que ahí trabaja y para evitar contagios a los clientes.

Salinas

Salinas: No habrá acceso a las playas durante todos los fines de semana de abril

Leer más

“Es una decisión que nos cuesta mucho moralmente y económicamente. Esperamos que todos comprendan la decisión con el fin de proteger la salud”, se detalla en el documento publicado este lunes 29 de marzo. 

El cierre será, asimismo, para el local que funciona en Samborondón. Sin embargo, esta decisión también se apoya en los comunicados de las autoridades ecuatorianas en torno al aumento de casos positivos de la COVID-19. 

“Recordando que el año pasado, escuchando lo que sucedía en Italia, quería cerrar el restaurante una semana antes de las decisiones gubernamentales del Ecuador y por no hacerlo podíamos evitar la perdida de nuestro amigo administrador Eduardo Espinoza", se lee en el documento.