En Flor de Bastión fue hallado un desmembrado.
En Flor de Bastión fue hallado un desmembrado.CHRISTIAN VINUEZA

Restos humanos y una persona baleada se reportaron en el noroeste de Guayaquil

En el segundo caso, no se conocía la identidad de la víctima. Ambos sucedieron a pocos metros de distancia, en el noroeste de Guayaquil

La zona del noroeste de Guayaquil, considerada una de las más conflictivas de la zona 8, fue el escenario de varios hechos violentos durante la tarde del lunes 25 de marzo. El primer caso fue reportado en la cooperativa Balerio Estacio y se trataba de una persona desmembrada.

Sin embargo, pocos minutos después, el caso de una persona baleada en el Paraíso de la Flor fue alertado a la Policía Nacional. En este, un hombre que portaba consigo una maleta fue asesinado mientras caminaba por una vía del sector.

Acorde a una fuente reservada, el hombre laboraba en construcción pero no residía en el sector. “Los vecinos no conocen por qué se suscitó la muerte violenta”, reveló.

Te invitamos a leer: Defensa de Barreiro apela a la prisión preventiva que cumple en La Roca

Libertad

Santa Elena: militares camuflados de civiles intentarán frenar la ola criminal

Leer más

El hombre presentaba varios impactos de arma de fuego en distintas partes de su cuerpo. Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada por la Policía Nacional.

Y, a pocos metros de ese lugar, en el interior de un domicilio, que parecía estar en abandono, otras partes humanas en descomposición fueron halladas a los pocos minutos.

En ese lugar, agentes de Criminalística encontraron solo el torso de una persona. Vecinos fueron consultados por la Policía Nacional, pero ninguno dio detalles de los movimientos de personas en esa residencia.

Esto sucedió a las 16:30 y las partes fueron levantadas una hora después.

¿Quieres leer sin límites? ¡Suscríbete!