Rescatan a 3 personas secuestradas  1
Anuncio. El Municipio informó de estos casos.Cortesía

Guayaquil: rescatan a tres personas que habían sido secuestradas

Los hechos se suscitaron entre el lunes y martes pasado. Se recuperaron tres vehículos

Entre lunes 11 y martes 12 de julio de 2022, la Policía Nacional rescató a tres personas que fueron secuestradas y recuperó tres vehículos. Uno de los casos se registró la noche del lunes, en Socio Vivienda, cuando camionetas negras del Cabildo realizaban patrullajes por el sector.

Secuestro

Diez sujetos secuestran a ciudadano en urbanización

Leer más

Allí, la Policía recibió una alerta para auxiliar a una persona que había sido secuestrada. De acuerdo con un comunicado del Municipio, los uniformados encontraron a la víctima en una vivienda del sector. 

Mientras que el martes 12 de julio, una persona que habría sido víctima de secuestro exprés se acercó a uno de estos vehículos y denunció que su automotor fue sustraído en Samanes, pasadas las 13:00.

Por el servicio de localización del automóvil dieron con el carro que se encontraba en el bloque 1 de la cooperativa Balerio Estacio.

Nueva Prosperina

Detenido se enfrenta a tres delitos tras secuestro de un taxista informal

Leer más

Al llegar al sitio se generó una persecución y la Policía encontró que en otro vehículo los mismos delincuentes habían secuestrado a otro ciudadano. De este caso se detuvieron a tres personas

De igual manera, la tarde del martes también se dio otro secuestro que fue frustrado por la Policía Nacional, cuyos elementos se movilizaban en las camionetas negras. 

Tras la alerta, en el sector de Socio Vivienda se rescató a una persona y el vehículo. En la acción se detuvo a una persona.