moto
Casos. La Policía señaló que los vehículos se localizaron en varios puntos de la Zona 8.Cortesía

Recuperan tres carros y dos motos robadas

Los automotores fueron localizados en diferentes puntos de Guayaquil y Durán

Tres automóviles y dos motocicletas, que reflejaban denuncias de restricción por robo, fueron recuperados por agentes de la Policía Judicial y del eje preventivo de la Zona 8, en los sectores de Durán, Los Ceibos, Los Esteros, La Florida y Pascuales.

Uno de los automotores fue localizado en la avenida Camilo Ponce Enríquez, del vecino cantón Durán. Este, de acuerdo con la Policía, fue robado en mayo de 2021.

La Puntilla

Guardias frustran el robo de un carro en un centro comercial de La Puntilla

Leer más

En el distrito Esteros, cerca del mercado de la Trinitaria, en el sur, se encontró otro automotor que fue robado el 18 de junio de 2022.

Mientras, tras un operativo de control vehicular en la avenida Manuel Ignacio Gómez, noroeste de la ciudad, fue retenido un Gran Vitara rojo con una placa que no le correspondía, pues la identificación del motor y chasis le pertenecería a otro vehículo.

En otro punto de la urbe, en la cooperativa Pancho Jácome, fueron recuperadas las motocicletas. Una de ellas presentaba manipulación en los sistemas de identificación.

Los vehículos se encuentran en los patios de retención vehicular de la Policía Judicial, a la espera de que los propietarios realicen los trámites, ante la autoridad competente, para que los puedan recuperar legalmente