Recreovía
Decenas de familias han participado en ediciones anteriores de esta actividad, la avenida Isidro Ayora. Amelia Andrade / EXPRESO

La recreovía se extenderá a lo largo de 26 kilómetros

La jornada será este domingo 14 de agosto, en el horario de 07:00 a 13:00. Habrá, además, una feria de adopción de mascotas

A tomarse las vías. Ciclistas, peatones y vehículos no motorizados participarán en el recorrido de la nueva edición de la recreovía, que esta vez será a lo largo de 26 kilómetros, que va desde la avenida Isidro Ayora hasta la avenida Fortunato Safadi, en el norte de Guayaquil.

La jornada se cumplirá este domingo 14 de agosto, en el horario de 07:00 a 13:00, y se prevén otras actividades como una clase de bailoterapia (área social 09:30 a 10:30) y parque temático.

mujeres en  bici

Las mujeres pedalearon en 17 kilómetros durante una jornada recreativa y familiar

Leer más

El recorrido abordará a calles como la Isidro Ayora, Agustín Freire, Juan Tanca Marengo, Plaza Dañín, Francisco de Orellana, entre otras. 

La Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM) anunció que, además, habrán stands donde se prestarán bicicletas durante el evento. También se prevé una feria de adopción de mascotas, que estará a cargo de la dirección de Bienestar Animal.