kennedy 5
Daños- Tras el socavón, la vía recibió nueva pavimentación.Cortesía de Interagua

La queja ciudadana por socavón en la Kennedy Vieja tuvo respuesta

Tras publicación en EXPRESO, personal de Interagua realizó tareas en vías afectadas

Respuesta, es lo que obtuvieron los moradores de la ciudadela Kennedy Vieja, norte de Guayaquil, tras la queja que realizaron a través de EXPRESO, con respecto a un socavón que apareció la noche del jueves 2 de noviembre en la calle Francisco Arízaga y Alfredo Sáenz.

En ese momento, los moradores de la zona se alarmaron por este hecho, al ser la primera vez que experimentaban una situación similar.

(Te puede interesar: Anuncian sanciones tras instalaciones irregulares de estructuras publicitarias)

EXPRESO se hizo eco de lo acontecido en ese sector de la ciudad. Tras un reportaje publicado por este Diario, la concesionaria Interagua desplegó su equipo técnico hacia el lugar.

Consumo de Fentanilo

El Cabildo adquiere 500 pruebas para detectar la droga ‘zombie’ o fentanilo

Leer más

La entidad indicó que ejecutaron trabajos de reparación de ramal domiciliario y reparación de tirantes de alcantarillado sanitario.

Para contrarrestar el socavón, se desarrollaron movimientos de tierra y rellenos. Además, labores de reparación en el sistema de alcantarillado, “donde se ejecutaron pruebas de densidad dando positivo al 100%”, refirió la entidad.

Luego se desarrollaron trabajos de pavimentación que finalizaron el martes 7 de noviembre. Los habitantes del sector esperan no volver a vivir algo similar.

¿Quieres revisar más información? INGRESA AQUÍ