E6HoEKQXIAAJoXz
Cita. El presidente mantuvo un encuentro con la alcaldesa.Cortesía

El proceso de vacunación en Guayaquil, motivo de cita entre Guillermo Lasso y Cynthia Viteri

La alcaldesa dio a conocer que, sin detallar dónde y cuántos, se abrirán más puntos de vacunación municipales

El proceso de vacunación que se desarrolla en Guayaquil motivó a que la alcaldesa Cynthia Viteri mantuviera un encuentro con el presidente de la República, Guillermo Lasso, en el Palacio de Carondelet, este lunes 12 de julio. 

A través de su cuenta de Twitter, Viteri dio a conocer que se dispondrá la apertura de más puntos de vacunación municipales para la inmunización de los guayaquileños contra la COVID-19. Sin embargo, en el tuit no detalló dónde y cuántos serían.

"Hoy en reunión con el presidente de la República, Guillermo Lasso, reafirmamos nuestro compromiso en seguir colaborando con el Gobierno Nacional en materia de seguridad y salud", escribió la funcionaria. 

En otro tuit se lee que, "el presidente dispuso dotar a Guayaquil de todas las vacunas que la ciudad necesite". En la cita también participó el concejal Andrés Guschmer.

E5oKzD0WQAEiIuD

Viteri: "Cada persona que se vacune recibirá un kit alimenticio"

Leer más

El pasado martes 6 de julio, la alcaldesa indicó que desde el jueves 8, cada persona que se vacune en cualquiera de los cuatro puntos municipales (ITB, Salesiana, Solca y Mucho Lote), recibirá un kit alimenticio.

"Hoy más que nunca tenemos la responsabilidad de protegernos, la vacuna es nuestro escudo", escribió.