asesinato la aurora
El crimen ocurrió en el kilómetro 4,5 de la vía a Salitre, en una zona residencialSTALIN CARRIÓN

Un presunto sicario fue asesinado al interior de una urbanización privada de La Aurora

El crimen ocurrió en el kilómetro 4,5 de la vía a Salitre, en una zona residencial. El cadáver quedó a pocos metros de la garita

Un presunto sicario fue asesinado a tiros al atardecer de este sábado 15 de octubre de 2022, en la urbanización Compostela, ubicada en el kilómetro 4,5 de la vía La Aurora-La T, también conocida como vía a Salitre, en el cantón Daule, provincia del Guayas.

asesinato chino kennedy

Asesinan a dos personas en menos de cinco horas en diferentes sectores de la urbe

Leer más

Según lugareños, en una vivienda cercana a la garita de la ciudadela privada se habría desarrollado una fiesta entre la noche anterior y esta mañana. Y es a esa casa que un grupo de criminales habría llegado para atacar a los ocupantes.

Sin embargo, al menos una de las personas que estaba en el sitio también habría estado armada y los recibió a tiros. En consecuencia, se originó un enfrentamiento que terminó con un guardia de seguridad herido, quien estaba en la garita, y uno de los presuntos sicarios.

El supuesto criminal quedó tendido sobre un parterre, junto a una pequeña área verde. Sobre esta última quedó también un arma tipo ametralladora, que al parecer portaba el delincuente. Sus compañeros lo abandonaron.

Agentes de la Policía Nacional han llegado al sitio del suceso para indagar el hecho violento y recoger indicios. En la entrada de la urbanización hay poca iluminación. Una persona que estaba en el sitio mencionó que tal vez las luces no fueron encendidas para evitar que más curiosos se aglomeren.