tricimoto vergeles
Las tricimotos circulan por todo VergelesARCHIVO-EXPRESO

Guayaquil: la preocupación crece por las tricimotos y las alcantarillas

EXPRESO detalla las principales denuncias ciudadanas emitidas por los lectores este 7 de marzo.

EXPRESO detalla las principales denuncias ciudadanas emitidas por los lectores este 7 de marzo. Las falta de arreglos en las calles se incluye en la lista

CALLE EN MAL ESTADO, (10229769)

Huecos en Guayaquil: el invierno complica todavía más la circulación en las calles

Leer más

En Vergeles las tricimotos provocan terror. El problema no solo es el tránsito que ocasionan, ahora se han vuelto cómplices de los delincuentes en la ciudadela Vergeles. Las tricimotos se convierten en el terror de los moradores del sector que aseguran su temor aumenta solo con escuchar el sonido del motor. Los robos han aumentado.

Otro tema que preocupa es el mal estado de las alcantarillas. En la calle Bogotá y José Vicente Trujillo, al sur de Guayaquil, las vías se inundan completamente con la llegada de las lluvias y complica el tránsito regular de vehículos y peatones. Los residentes del sector piden a las autoridades que tomen cartas en el asunto. Temen que el agua ingrese a las casas.

Mientras tanto en lo vial, seguidores denuncian a EXPRESO que una esquina quedó con parches y huecos, tras la inauguración de la reconstrucción de un tramo de la avenida Raúl Clemente Huerta (Guasmo), los moradores se quejan porque en una esquina del llamado Pedregal, la calzada quedó entre huecos y un gran parche de asfalto que, con el invierno, se deteriora más.

Y en otro sector de Guayaquil, un parque de la ciudadela Los Almendros se ha convertido en el sitio en el que muchas personas van a abandonar mascotas, principalmente gatos. Vecinos cercanos al sitio han denunciado que vehículos aprovechan la oscuridad de la noche para dejarlos desamparados en fundas o cajitas.