Guayaquil

Policía decomisa más de 25.000 dosis de droga en Pascuales

El alcaloide pretendía ser distribuido en el sector. Una mujer fue detenida.

WhatsApp Image 2020-04-20 at 17.16.23
Alcaloide. La droga fue encontrada en el interior de una mochila.Cortesía

Agentes de la Unidad de Antinarcóticos de la Zona 8 montaron un operativo en la parroquia Pascuales, en el noroeste de Guayaquil, donde allanaron una vivienda en cuyo interior se encontraron 721.8 gramos de heroína (25.000 dosis) y 181 gramos de marihuana (362 dosis).

WhatsApp Image 2020-04-09 at 15.37.22

Decomisan droga a agente de servicio penitenciario

Leer más

El control se realizó la tarde del lunes 20 de abril, luego de que los gendarmes recibieran denuncias de moradores, donde indicaban que el domicilio era utilizado para el expendio de drogas en el sector.

Como resultado del operativo, una mujer fue detenida. Según Darwin Sangoquiza, jefe de la Unidad de Antinarcóticos, la presunta microtraficante fue aprehendida en flagrancia al ser encontrada cargando en el interior de una mochila azul, 54 cápsulas que al ser sometidas a la prueba de campo dieron positivo para heroína y marihuana.

Asimismo, la Policía indicó que el alcaloide estaba dirigido a abastecer el mercado de consumo interno del sector Pascuales, y también se incautaron $ 76,50 y celulares.

La droga fue ingresada al centro de acopio temporal de la Unidad Antinarcóticos instalada en el Cuartel Modelo. Los gendarmes piden a la ciudadanía que continúen realizando las denuncias de este tipo con carácter reservado