Guayaquil

Un policía fue asesinado afuera de la plaza comercial en La Aurora

El agente vestía de civil. Los criminales se movilizaban en una motocicleta Suzuki GN125, de color rojo.

La Aurora
Un policía fue baleado en los exteriores de una plaza comercial de la avenida a Daule.Álex Lima

Un miembro activo de la Policía Nacional del Ecuador fue asesinado a tiros la mañana de este miércoles 9 de noviembre de 2022, en los exteriores de una plaza comercial de la avenida León Febres Cordero, en la parroquia satélite La Aurora, del cantón Daule, en Guayas.

636ab85999672

Un hombre indignado le lanzó el carro a los delincuentes que le robaron en Guayaquil

Leer más

Según testigos, los criminales lo interceptaron, le dispararon por varias ocasiones y finalmente huyeron en una motocicleta marca Suzuki, modelo GN125, de color rojo. De inmediato, sus colegas montaron un operativo de búsqueda.

El hecho violento se registró en la vía principal de la zona, que conecta con la parroquia Pascuales, de Guayaquil, a través del puente Vicente Rocafuerte, que está sobre el río Daule.

Para evitar que curiosos se acerquen al sitio donde quedó el cadáver, el área fue protegida por motos de la Policía. Luego, consiguieron una cinta, con la que además se bloqueaba el acceso al sitio, conocido como Palmora Plaza.

En la escena también hay agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), para ayudar a controlar el tráfico que se forma en el sitio, mucho más por los curiosos que disminuyen la velocidad para observar las tareas investigativas.