parqueos centro comercial policentro
Para la primera semana de febrero de 2020 está previsto iniciar el cobro del parqueo tan solo de lunes a viernes, los fines de semana y feriados no tendrá costo alguno.Álex Lima / EXPRESO

El Policentro cobrará parqueo desde febrero

Las tarifas a cobrar serán anunciadas próximamente.

A partir de la tercera semana de enero el centro comercial Policentro activará el funcionamiento y calibración de plumas para el ingreso de vehículos en un periodo de prueba sin cobro. El parqueo tarifado está previsto sea cobrado en febrero.

Durante las dos semanas de prueba se permitirá a los visitantes que ingresan al centro comercial en vehículo, familiarizarse con el nuevo sistema de acceso y los nuevos carriles de ingreso y salida del estacionamiento.

Imagen IMG_8835

Al centro entran 195.000 autos diarios y hay 7.200 parqueos

Leer más

Según pedido de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM), desde la tercera semana de enero en las ‘horas pico’ (16:00-18:30), se habilitará un tercer carril de ingreso por la calle J.B. Arzube con lo cual el centro comercial contará con un total de cinco carriles de ingreso y cinco de salida.

Para la primera semana de febrero de 2020 está previsto iniciar el cobro del parqueo tan solo de lunes a viernes, los fines de semana y feriados no tendrá costo alguno.

Gianni Iannuzzelli, jefe de parqueo del Policentro, dijo que el modelo de tarifación a implementarse ha sido pensado para el beneficio de los clientes y recomendó que el usuario no deje su ticket en el interior de su vehículo.

Las tarifas a cobrar se las anunciará próximamente.