Guayaquil
Foto de archivo del centro de Guayaquil.Canva

¿Qué hacer el fin de semana en Guayaquil? Sábado 24 y domingo 25 de febrero

Este fin de semana hay eventos para todos los gustos, desde conciertos de rock hasta un taller de actuación. Revisa aquí las opciones

Este sábado 24 de febrero, la escena cultural de Guayaquil trae una variedad de eventos que prometen una día inolvidable para los amantes de la música, el deporte y el arte. Desde conciertos hasta talleres inmersivos, la oferta es amplia y para todos los gustos.

Diego Arcos.

Diego Arcos en su rol de abuelo

Leer más

En Monet resto art, ubicado en Juan Montalvo entre Rocafuerte y Panamá, se llevará a cabo el evento 'Forever Young' (siempre joven). Junto a Smoking Monkey band ft Mabe Gillen, los asistentes podrán disfrutar de un repertorio cargado de energía con canciones de bandas icónicas como Evanescence, Papa Roach, AFI, Bullet for my valentine y Saosin.

Horario: 21:00.

Para los amantes del rock, Diva Nicotina, el bar de Las Peñas, presenta el regreso de Nicotine Band. Este trío musical integrado por Abel Bass, Chino Ruiz y Jeff Suárez promete una noche llena de clásicos del género. Las reservas se pueden realizar al 099 613 6890.

Para los aficionados al deporte, Bamboo Plaza es el lugar indicado. Este sábado podrás vivir la gran Noche Amarilla en el spot de vía a la Costa. Ofrecen promociones especiales con 4x3 en todas las cervezas importadas y los eventos deportivos en pantalla gigante, a partir de las 17:00.

personas-realizaron-examenes-optometricos-hospital-bicentenario2

En enero culminó inscripción a programa municipal de entrega de lentes gratuitos

Leer más

Los interesados en desarrollar sus habilidades actorales, en cambio, tienen una cita en Estudio Paulsen, donde se llevará a cabo el primer taller del 2024 con Marlon Pantaleón. Este taller inmersivo de técnica actoral Meisner y despertar de la intuición se llevará a cabo los días sábado 24 y domingo 25, de 10:00 a 15:00.

Y para quienes desean compartir momentos en familia, Mr. Joy ofrece promociones especiales hasta el 29 de febrero. Están ubicados en diferentes centros comerciales de Quito, Ambato y Guayaquil.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!