IMG_20211021_145332
Agentes policiales verificaron indicios dentro del vehículo utilizado por los hampones.Miguel Parraga

Guayaquil: Persecución policial deja a un delincuente fallecido y a otros dos heridos

El hecho ocurrió aproximadamente a las 12:40 de este jueves. Los hampones quisieron huir en un carro, pero fueron seguidos por policías.

En Guayaquil, la astucia que cinco pillos creían tener resultó en torpeza. Uno de ellos acabó muerto y otros dos heridos tras un cruce de balas con policías. El enfrentamiento ocurrió en la ciudadela Floresta 2, en el sur de Guayaquil.

6170cb1d2de25

Guayaquil: Atrapan a presunto sicario implicado en crimen de junio

Leer más

El incidente violento sucedió luego de que los malandrines asaltaran a los dueños de un local comercial aledaño a esa zona residencial, donde se logró detener la marcha del carro en que se movilizaban.

Al sitio, entre otros gendarmes, acudió la general Tannya Varela, comandante general de la Policía Nacional. Ella indicó que una patrulla de investigación de agentes de civil se percataron del atraco y empezaron a seguir a los antisociales, quienes se embarcaron en un auto Chevrolet Aveo dorado pretendiendo huir.

"Ahí se inicia una persecución y ellos (los delincuentes) hacen uso de armas de fuego. Los policías repelen estos disparos de los sospechosos y producto de eso hay una persona fallecida, dos heridas y dos detenidos", detalló.

Además se recuperó los objetos sustraídos, entre los cuales consta una cartera. "Luego de que se producen los disparos los implicados botan el arma y la persona que recogió el arma la tenemos detenida para las investigaciones", añadió Varela.