accidente niño
El adolescente tuvo que recibir atención médica tras el incidente, que ocurrió en el norte de Guayaquil.Cortesía

Por pedradas contra un carro, adolescente resultó herido

El incidente ocurrió el jueves pasado. La madre del menor denunció a los implicados, quienes son indagados por el presunto delito de daño a bien ajeno

El 4 de septiembre de 2020 se realizará la audiencia de juicio directo contra Yerickson Antonio Zapata Rodríguez y Roberth Brian Salas Luna, por el presunto delito de daño a bien ajeno, al supuestamente apedrear un carro. Sin embargo, para la dueña del coche, a los ciudadanos se los debe juzgar, además, por las heridas que le causaron a su hijo de 13 años, quien iba en el automotor.

calle Panamá

"Esperamos que con la nueva regeneración renazca la calle Panamá"

Leer más

La mujer señaló, indignada, que a su vástago le provocaron un hematoma occipital. "¡A mi hijo le dieron 10 días de inhabilidad física!", comentó Zoraida, madre del menor.

El hecho ocurrió el jueves de la semana anterior a las 19:45, cuando la mujer circulaba en su furgoneta en compañía de su vástago, por la calle José Luis Tamayo, en el norte de Guayaquil. Y al pasar por una de las intersecciones, los dos hombres le arrojaron piedras sin razón.

En una foto compartida por la progenitora se observa el parabrisas trasero del vehículo roto. Según explicó la mujer, al instante del suceso, llegó un conductor en un carro similar, explicándole que todo se trataba de una confusión.

niño accidentado
Así quedó el vehículo que fue atacado por los dos 'limpiavidrios'.Cortesía
Loro a la venta

La venta de especies animales en las calles continúa e indigna a los guayaquileños

Leer más

"Nuestro carro es parecido. Él tuvo una riña con ellos porque no quiso que le limpien los vidrios", comentó la progenitora.

Los implicados fueron detenidos luego del suceso y al día siguiente, en la audiencia de flagrancia, les dictaminaron medidas cautelares como la prohibición de salida del país y la presentación cada dos días en la Fiscalía.