Parterre dañado
El parterre dañado causa molestia a conductores y da paso a desecho de basura.Paúl Arias Castillo

Un parterre en decadencia en la Narcisa de Jesús

Moradores presentan malestar por el gradual deterioro de esta calle

En la avenida Narcisa de Jesús, a la altura de la ciudadela Metrópolis 1, el bordillo de este parterre se encuentra en mal estado, los trozos del cemento de esta construcción se encuentran regados a lo largo de la calle, no es solo un pequeño fragmento que se ve en la vía, son varios tramos seguidos.

robo de señalética

Guayaquil: captan robo de señalética de tránsito en la avenida Narcisa de Jesús

Leer más

Además de esto, hay daños también en medio del parterre, como una tapa de alcantarilla que tiene hoyo, esto da apertura a la salida de ratas y facilidad de inescrupulosos para depositar basura en la apertura, que ya se ha realizado a lo largo de la acera arruinada.

“El problema no solo es el tráfico, y los carros que se te pegan y te toca maniobrar, también están los pedazos de cemento regados por toda la vía”, dice Adrián Mancilla, residente de la ciudadela La Joya. Comenta que debe usar a diario este carril para regresar a su hogar, pero su malestar se da en el miedo por rayar su carro con estos fragmentos.

“Esto es una molestia, pero nadie dice nada porque se formó lentamente, solo actuarán cuando sea más grande o alguien reclame ya”, relata además Nicole Chalén, de Metrópolis 2.