ACOSO INFANTIL EN ESCU (9001785)
Dramatizado. Foto referencial sobre acoso a menor de edad.CARLOS KLINGER

Padres de familia graban y confrontan a presunto acosador de niños en parque Samanes

Un padre de familia grabó el momento cuando el sujeto estaba en un baño cerca de dos menores de edad. 

Mediante redes sociales se difundió un video donde se denunciaba que un hombre habría estado siguiendo a unos niños hasta un baño del Parque Samanes en Guayaquil.

Según se observa en el video, un padre de familia graba el reclamo a un sujeto que se encontraba en un urinario cerca de dos menores de edad. 

Taller 1 CES Plan contra el acoso y abuso sexual

Otra iniciativa contra el acoso y abuso sexual en las aulas universitarias

Leer más

Según el denunciantes, el hombre de unos 50 años aproximadamente habría estado siguiendo desde una cancha a su hijo y a otro menor más y además los había seguido hasta el baño en varias ocasiones.

"Te estoy viendo hace rato que vienes siguiendo a mi hijo, lo estás acosando. Lo hice (al menor) que de nuevo se venga al baño y lo vienes siguiendo. Ellos están de testigos lo que están haciendo (señala a otras personas)  ¿Cuál es tu enfermedad?", decía con insultos al sujeto que vestía una camiseta turquesa y una pantaloneta. 

En el video se logra escuchar cuando el menor indica "en el inicio de entrenamiento cuando estaba ahí, me estaba viendo cuando estaba orinando".

Por su parte, el denunciado aseguraba en reiteradas ocasiones que no estaba haciendo nada malo y que solo veía el partido, mientras el padre enfadado lo golpeaba y continuaba con insultos.