63e7b79e77b74
Las victimas, identificadas como Marcos Macias Montero, de 46 años y Joselyn Uve Vera, de 35, al parecer, salían de una vivienda de este sector, minutos antes de estrellarse.Cortesía

Pareja impactó su vehículo contra muro de una urbanización de Daule

Las dos personas murieron. El hecho se dio la madrugada de este 11 de febrero. Las víctimas salían de una reunión en el sector cuando se estrellaron

El fuerte impacto del vehículo Chevrolet, Sail de color negro, contra un muro, provocó la muerte de sus dos ocupantes, un hombre y una mujer. El percance se registró a las 05:10 de este sábado 11 de febrero en la calle Elías Villacis, en la parte posterior de la etapa Diamante, de la urbanización La Joya, de Daule.

Puente La Joya

“Es deporte extremo bajar del puente de Daule a la principal”

Leer más

De acuerdo a información proporcionada por un agente de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT) el carro en el que iban las víctimas terminó estrellado contra un muro y un poste de alumbrado público.

"Existió una perdida de carril, volcamiento y estrellamiento. El Fuerte impacto provocó la muerte de sus ocupantes", indicó.

Las victimas, identificadas como Marcos Macías Montero, de 46 años y Joselyn Uve Vera, de 35, al parecer, salían de una vivienda de este sector, minutos antes de estrellarse. 

inseguri

Los cinco kilómetros de terror que se recorren en La Aurora

Leer más

Los cuerpos quedaron atrapados en el automotor para retirarlos se necesitó de la ayuda de la Unidad de Rescate del Cuerpo de Bomberos. Los cadáveres fueron llevados a la morgue de Daule, a donde arribaron sus familiares.