Drogas, pareja detenida
La pareja llevaba este bolso, en cuyo interior la policía encontró la droga.Cortesía

Guayaquil: una pareja sufre un accidente durante la entrega de drogas a domicilio

La Policía emprendió una persecución tras conocer que llevaban 38.000 dosis para repartir

Accidentada, así terminó una pareja que supuestamente se dedicaba a la entrega de pedidos a domicilio, pero que en su poder la policía encontró más de un kilo de drogas.

Casa Legislativa Guayaquil

La tabla de drogas vuelve a debate tras ser otra vez tema de campaña electoral

Leer más

La detención ocurrió a las 17:30 del domingo 12 de febrero, por el viaducto de La Prosperina, en el noroeste de Guayaquil. Según el Comando de la Zona 8 de la Policía, agentes de la Unidad Contra el tráfico para Consumo Interno (Uctci) emprendieron un operativo de control y vigilancia tras conocer por una fuente humana que, en el sector de la Entrada de la 8, circularía la pareja a bordo de una motocicleta Bajaj negra, de placa JI364S, con la fachada de entrega a domicilio, pero que en realidad transportaban sustancias sujetas a fiscalización.

MUJER VINCULADA AL NAR (7192507)

Las ‘mujeres de acero’ están ahora en la mira de sicarios

Leer más

Luego de observar a los sospechosos, quienes se percataron de la presencia policial, se inició una persecución que terminó por el viaducto de la Prosperina. En el sitio, el conductor de la motocicleta realizó una mala maniobra y terminó estrellándose contra otra moto que pasaba por el lugar.

Tras la revisión, la policía señala que encontró en el interior de una maleta que llevaba la pareja 100 cápsulas verdes tipo dedo, con una sustancia marrón que, al ser sometidas a las pruebas de campo, dieron positivas para 1.132 gramos de heroína, lo que representan 38.000 dosis.