TRABAJOS QUE REALIZA  (33219644)
TRABAJOS QUE REALIZA INTERAGUA EN LA CIUDADELA EL PARAISO/JIMMY NEGRETE/GUAYAQUIL-ECUADORJIMMY NEGRETE

Guayaquil: El Paraíso se cansa de los cortes de agua

La comunidad denuncia que son constantes y no todos son avisados. Interagua realizó una inspección

Los moradores de la ciudadela El Paraíso, ubicada al norte de Guayaquil, se sienten cansados de los constantes cortes de agua que se han registrado durante esta semana en el vecindario. La comunidad asegura que la mayoría de estas interrupciones del servicio no son avisadas, por lo que han llevado sus reclamos a las redes sociales.

“En la calle Toronjas no hay agua hace cinco días. El viernes (hoy) entramos en estado de excepción y mis padres que son de la tercera edad quedarán sin agua. Pedimos atención”, se quejó ayer la ciudadana Mariana Burgos.

Pero no es la única moradora afectada. Daniela Alvarado también alzó su voz por los cuatro días que, afirma, no ha podido obtener el líquido.

Vergeles sin agua

Habitantes de Los Vergeles denuncian estar 24 horas sin agua

Leer más

De igual manera lo hizo el usuario Alberto Sadun en su cuenta de Twitter: “Estamos en pandemia y el agua hoy más que nunca es necesaria”, dijo.

En busca de una respuesta, EXPRESO se contactó con Ilfn Florsheim, gerenta de Comunicaciones de la concesionaria Interagua, y aseguró que un grupo de trabajadores se dirigió a la ciudadela para “hacer un sondeo que determine cuál y dónde se encuentra el problema”.

Hasta la tarde de este jueves 22 de abril, algunos vecinos reportaron que el agua todavía no llegaba.