Parroquia Alborada
El oratorio vacacional será un espacio ideal para niños y adolescentes de GuayaquilFacebook

Oratorio vacacional cargado de actividades recreativas en Guayaquil

La parroquia santuario Nuestra Señora de la Alborada invita a la comunidad a ser parte del evento que tendrá dinámicas, charlas y momentos de oración

La parroquia santuario Nuestra Señora de la Alborada invita a la comunidad de Guayaquil al oratorio vacacional que se realizará el próximo lunes 20 de marzo. En el espacio habrá distintas actividades y juegos para los niños y jóvenes.

Sociedad_Iglesia Católica_Parroquia Inmaculada Concepción

Fieles católicos cumplen una jornada de preparación previa a la Semana Mayor

Leer más

Las actividades empezarán a partir del lunes 20 de marzo y tienen un costo de 20 dólares, que incluye talleres de cocina, vóleibol, manualidades, defensa personal, coreografía y canto. El horario de los niños son los lunes, miércoles y viernes de 9:00 a 13:00. Los adolescentes podrán asistir los martes, jueves y sábado, a la misma hora.

Este oratorio se hace con el fin de buscar catequizar de forma entretenida a los participantes, en especial niños y adolescentes. 

De esta manera, se permite que ellos puedan tener un mayor acercamiento con Dios a través de dinámicas, charlas y momentos de oración. Además de eso, en la parroquia se llevarán a cabo actividades recreativas a través de talleres que incentivan no sólo la parte espiritual sino todas las dimensiones de la personalidad.

Papa francisco

Diez años de la llegada del Papa Francisco

Leer más