Guayaquil

Operativos en talleres mecánicos de Guayaquil dejan cinco motocicletas retenidas

Los vehículos retenidos presentan anomalías en documentación y series alfanuméricas en motores y chasis

motos retenidas
Motocicletas y partes retenidas en un reciente operativo en talleres mecánicos de Guayaquil.Archivo

Los operativos policiales en talleres mecánicos de diversas ciudades del país no cesan. Esta vez, la inspección de estos negocios avanzó hasta el sector de La Florida, en el noroeste de Guayaquil, donde se halló cinco motocicletas con anomalías en su documentación y series alfanuméricas de motores y chasis.

Motos

La inseguridad demanda más herramientas en Guayaquil

Leer más

En esta nueva jornada de verificación del funcionamiento de locales de reparación de motos y de venta de repuestos, los gendarmes de la Policía Judicial y del eje preventivo del distrito Florida, realizaron los registros, especialmente de vehículos en reparación y mantenimiento.

Al final del operativo, cumplido el último fin de semana, los agentes  se llevaron retenidas las 5 motocicletas y las trasladaron a los patios de la Policía Judicial de la Zona 8. No hubo algún tipo de sanción para los locales donde se hallaron estos vehículos de dudosa procedencia.

"Los operativos de control de talleres y mecánicas asentados en territorio de responsabilidad del distrito Florida serán permanentes, como parte de la estrategia de seguridad, dirigida a disminuir las incidencias delictivas que se registran en la Zona 8", anunció la Policía.