AUTOPISTA ROBO
El hecho se registró en la autopista Narcisa de Jesús.Fotomontaje/Miguel Rodríguez

¿Cómo ocurrió el robo en bus que causó alarma en la autopista Narcisa de Jesús?

Tres sujetos fueron capturados tras cometer un robo dentro de una unidad de transporte; fueron entregados a la Policía 

Un asalto dentro de un bus interprovincial desató alarma entre los pasajeros y transeúntes la mañana de este 30 de abril de 2025, en plena autopista Narcisa de Jesús, en el norte de Guayaquil.

El hecho ocurrió cerca del plan habitacional Mucho Lote 2, cuando tres sujetos habrían perpetrado un robo mientras la unidad circulaba, generando caos entre los ocupantes y afectando el tránsito vehicular.

Lee también: ¿Qué encontró el Municipio al intervenir los baños del Palacio Municipal?

Agentes de control municipal y personal de Segura EP interceptaron a los sospechosos y los retuvieron hasta que pudieron ser entregados a elementos de la Policía Nacional, quienes se encargaron de los procedimientos correspondientes.

Las imágenes del operativo fueron difundidas por redes sociales oficiales, donde se observa cómo se llevó a cabo la detención en medio del tránsito.

Persecución en el centro de Guayaquil

En otro suceso, agentes de Control Municipal colaboraron con elementos de la Policía en una persecución que culminó con la interceptación de cuatro sospechosos en la calle Clemente Ballén, entre av. Quito y av. Machala, en el centro de la ciudad.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? SUSCRÍBETE AQUÍ