LLUVIA CAE EN GUAYAQUI (7694669)
Dificultad. El tráfico en la Pedro Menéndez Gilbert se intensificó pasadas las 08:00.Freddy Rodriguez

Nuevo aguacero y los mismos contratiempos en Guayaquil

En avenidas como Pedro Menéndez y Perimetral hubo tránsito lento. Se reportaron cuatro siniestros. El temporal obligó a reagendar un acto de la alcaldesa Cynthia Viteri

Agua acumulada, congestión vehicular y demoras en el transporte público, fueron algunas de las escenas que se evidenciaron este martes 8 de febrero de 2022, en una nueva lluvia, de más de diez horas, en diferentes sectores de Guayaquil

LLUVIA DE INVIERNO INU (7645792)

15 días continuos de lluvia dejan estragos en varias partes de Ecuador

Leer más

En la avenida Pedro Menéndez Gilbert, al norte, hubo lenta circulación de los vehículos que intentaban ingresar al Puerto Principal. Los conductores llevaban su marcha en no más de 30 kilómetros. 

LLUVIA CAE EN GUAYAQUI (7694663)
Situación. Algunas 'piscinas' se formaron en diferentes arterias de la ciudad.Freddy Rodriguez

De acuerdo con la vigilancia de la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM), el tránsito lento también se registró en la vía a la costa, vía a Daule y en la vía Perimetral, sentido hacia la avenida del Bombero.  

  • Accidentes de tránsito

Aunque la entidad no precisó si fueron a consecuencia de la lluvia, se contabilizaron al menos cuatro siniestros de tránsito. Uno de ellos se dio en la avenida 25 de Julio y Aurora Estrada, sentido hacia el centro, en el sur de la urbe.

conraminación río napo

Las comunidades esperan la lluvia para surtirse de agua

Leer más

Otro accidente ocurrió en la Rodríguez Bonín, frente a la Policía Judicial, sentido hacia la avenida Portete.

El temporal también obligó a reagendar la actividad que tenía prevista para hoy la alcaldesa Cynthia Viteri. La funcionaria iba a inaugurar los juegos acuáticos en el sector de Bastión Popular. 

El centro de monitoreo del ECU911 comunicó que, hasta las 10:00 de hoy, no se registraron inundaciones