Premiacion Mejoremos Nuestro Parque  6
Un total de nueve parques, de diferentes sectores de la ciudad, ganaron en el concurso municipal.Cortesía

Nueve sectores de la ciudad ganan premio por cuidar y embellecer sus áreas verdes

Cuatro parques ocuparon el primer lugar. Cada uno recibió $ 17.000 por parte del Municipio

Cuatro parques de diferentes sectores de la ciudad se adjudicaron el primer lugar, en un concurso desarrollado por el Municipio de Guayaquil, que instó a embellecer las áreas verdes de sus zonas.

Alborada

Guayaquil: Las dos caras de la Alborada

Leer más

Se trata de los parques: Mi Paraíso, en la Floresta 1; Mirador de la Colina, en Colinas del Maestro; Florida Naval, en la Florida Norte; y parque Abg. María Luisa Yánez, en Fertisa. Los cuatro ganaron 17.000 dólares cada uno.

“El trabajo fue maravilloso después de tanto encierro, mejorar ese espacio fue un reto, un desafío, pero nos unimos”, manifestó Mónica Santacruz, moradora Colinas del Maestro.

parque forestal

Guayaquil: El parque Forestal pierde su atractivo de hace décadas

Leer más

La concejala Luzmila Nicolaide y presidenta de la comisión y calificación del concurso Mejoremos Nuestro Parque, encabezó el acto de premiación de la competencia. La funcionaria destacó el esfuerzo y el compromiso demostrado por cada uno de los 9 grupos que participaron.

Premiacion Mejoremos Nuestro Parque  20
En la mayoría de los parques se utilizaron materiales reciclables para los adornos.Cortesía

En segundo lugar y con un premio de 12.000 dólares para cada uno quedaron los parques: Pirueta de Colores, de la Cooperativa Olmedo; Disney, en Bastión Popular bloque 9; y Parque Zumar, en Mucho Lote etapa 5.

Parques con historia

Parques con historia: Una ruta de aprendizaje y entretenimiento por Guayaquil

Leer más

En tercer lugar quedaron los parques: Jaime Roldós Aguilera, en la Floresta 1; y La Pampa, en la cooperativa Santiago Roldós, en el sur de la ciudad.