Guayaquil

Durán: Nueva balacera deja tres heridos

Un pistolero que viaja en un vehículo con el dibujo de un payaso de terror sería el responsable. En el lugar de la balacera se hallaron 38 casquillos

60806907bd97a.r_d.472-80-10000
Agentes de Crimialística recogieron los indicios balísticos que estaban esparcidos en la calzadaCortesía

Tres personas heridas dejó una  balacera registrada en el sector Colinas de San Luis, en el cantón Durán. El hecho ocurrió cerca de las 19:00 del martes 20 de abril, cuando un grupo de personas estaban conversando en una de las calles del populoso barrio.

REUNION VICEMINISTRO Y COMANDANTE  POLICIA    5

Combatir la delincuencia lleva otra vez a las autoridades a una cita en Guayaquil

Leer más

Según agentes de la Policía, los pistoleros llegaron en un vehículo y dispararon contra los presentes, dejando 38 "indicios balísticos" en la zona.

El informe preliminar de la policía detalla que los lesionados serían Ronny González Camacho (quien presenta 3 impactos de bala - uno en cada hombro y otro en el cuello-), Aldo Gallo Reyes (con un disparo en el brazo) y Danny Cevallos Bailón (quien resultó con una fractura en el tobillo -provocada en el intento de ponerse a buen recaudo).

Según el reporte, uno de los heridos habría identificado al vehículo desde donde les dispararon: un carro color dorado con un dibujo de un payaso en el capó.

60806a396cd73
El vehículo fue encontrado en el sector de Los Helechos, del cantón Durán.Cortesía
EyBDjqQWgAIiUzF

La inseguridad en el Balcón del Valle mantiene a los moradores en vilo

Leer más

Por versiones de los agentes del orden, las tres personas heridas se recuperan favorablemente en diversas casas de salud.

Tras el atentado uniformados montaron un operativo ubicado un vehículo de similares características en el sector de Los Helechos de Durán, a unos 3 kilómetros de donde ocurrió la balacera.

En el informe policial relatan que una vez ubicado el carro se procedió a la revisión de los ocupantes y el vehículo. En el mismo también detallan que uno de los ocupantes trató de huir al ser revisado y en su poder se encontró un arma de fuego.