TRAFICO 1
Tráfico en la urbe porteña ubicado en la Av. de las Américas sentido sur al norte.Christian Vinueza

El norte quedó atascado y las críticas apuntan a la falta de planificación vial

La ciudadanía cuestionó que las labores se hagan en el día y no en la noche

Hasta una hora les tomó a los conductores atravesar ayer un tramo de la avenida Plaza Dañín, cerca de dos centros comerciales, en el norte. Los trabajos que se hicieron para reponer las juntas del puente ubicado en la Plaza Dañín y la Orellana, fueron el origen del atasco.

acciden

Un nuevo accidente de tránsito deja un fallecido y un herido en la Juan Tanca Marengo

Leer más

El mismo escenario se replicó en la avenida de las Américas, cerca del estadio Modelo, donde centenares de carros se encontraban atascados hasta pasadas las 15:00. Allí los trabajos fueron de bacheo. La ciudadanía cuestionó que, “como siempre y pese a las quejas anteriores”, este tipo de labores se ejecuten por la mañana y no por la noche.

“Lo que normalmente me toma cinco minutos transitar, hoy me ha tomado una hora. Es impresionante cómo está la ciudad”, reclamó el conductor Jorge Carpio. Sofi Luján, quien se movilizaba por las Américas, criticó “esa manía” de trabajar sin sentido. “La ATM informó que hasta el martes se harán los trabajos. ¡Qué falta de planificación!”, dijo.

carrils

La ciudadanía tilda de irresponsables los argumentos del Cabildo para reducir las multas

Leer más

Posteriormente la Autoridad de Tránsito y Movilidad (ATM) dio a conocer que los trabajos realizados en la avenida Plaza Dañín se realizarán nuevamente este domingo en el horario de 07:00 hasta las 17:00.

Además se realizarán labores en un tramo del viaducto ubicado en la av. 25 de Julio y av. Aurora Estrada (José de Antepara), sentido este-oeste desde las 22:00 hasta las 05:00, esto hasta el próximo martes 20 de septiembre.

IMAGEN 2
En horas de la tarde el tráfico fue muy intenso en la avenida de Las AméricasChristian Vinueza