Nivelación
Las clases de nivelación se desarrollaron bajo la modalidad virtual.Archivo / EXPRESO

El curso de nivelación deja 789 estudiantes reprobados en la Universidad de Guayaquil

De los 8.209 alumnos matriculados aprobaron 7.417

La Universidad de Guayaquil clausuró el curso de nivelación correspondiente al período 2022-2023. Lo hizo con una actividad deportiva donde acudieron autoridades, decanos y otros funcionarios.

Exhibición fotografía

En 63 fotografías se exhibe el corazón de la Universidad de Guayaquil

Leer más

El curso duró ocho semanas académicas, en cuyo período, 8.200 estudiantes recibieron conocimientos en materias básicas, como Matemáticas, Lenguaje y Comunicación, y una relacionada con la carrera elegida.

No obstante, 7.417 lo aprobaron; mientras que 789 no lo habrían hecho de manera tentativa, hasta confirmar con las respectivas actas de calificaciones que deberán entregar los docentes, hasta la próxima semana, informó Teresa Córdoba, coordinadora de Admisión y Nivelación de la alma mater.

Los futuros alumnos de la Universidad de Guayaquil ingresarán a clases en diciembre, correspondiente al primer semestre del Ciclo II 2022, para seguir las carreras que escogieron.

A través del evento deportivo los estudiantes pudieron conocer a sus autoridades y las instalaciones donde se van a formar como profesionales.