Exhibición fotografía
Los trabajos fueron exhibidos en la plazoleta de la integración de la Universidad de Guayaquil.Cortesía

En 63 fotografías se exhibe el corazón de la Universidad de Guayaquil

Los estudiantes de la institución educativa plasman esfuerzo y creatividad en sus obras

Diversidad de colores, composición, iluminación, profundidad, línea, textura, diseño y forma, fueron los elementos básicos que se observaron, este viernes 23 de septiembre, en los 63 trabajos fotográficos seleccionados como semifinalistas, en el concurso 'El corazón de la UG'.

Este evento fue organizado por el Departamento de Comunicación y Difusión de la Información de la Universidad de Guayaquil.

Proyecto Delta II fase

Arrancaron los trabajos de la segunda fase del Proyecto Delta

Leer más

Los trabajos fueron exhibidos en la plazoleta de la integración donde estudiantes y autoridades se dieron cita para observar de cerca la creatividad de los alumnos quienes plasmaron fotografías, tomadas a murales, edificios patrimoniales, vegetación, el medio ambiente, animales y el paisaje natural, que circundan la ciudadela universitaria.

Sheyla Roca Muñoz, estudiante de Mercadotecnia, quien participó en el concurso, dijo que se animó a participar con esta fotografía para crear vínculos con las relaciones compasivas de la vida.

Ella expuso una fotografía tomada a un mural de la facultad de arquitectura, donde se observa a un niño soplando burbujas, reflejando en su mirada ternura y esperanza.

Mientras que Érika Lituma Velasco, estudiante de segundo semestre de la carrera de Odontología, quien asistió al evento, manifestó que fue una experiencia enriquecedora observar los excelentes trabajos realizados por sus compañeros.

Plan habitacional contenedores

Un complejo habitacional con contenedores se construye para estudiantes de la Espol

Leer más

El rector de la Universidad de Guayaquil, Francisco Morán Peña, junto a la vicerrectora académica, Sofía Lovato y otras autoridades, realizaron un recorrido por los diferentes trabajos expuestos en un caballete.

Ellos felicitaron y elogiaron a los educandos por su esfuerzo y creatividad, a quienes calificaron de ganadores.

La actividad busca compenetrar a los estudiantes y ciudadanía del nuevo rostro de la universidad.

El próximo miércoles 28 de septiembre se anunciará a los finalistas y la premiación a los ganadores será el jueves 13 de septiembre, en la biblioteca ‘Rafael Pino Rubira’.