La pequeña Ketzia no pudo correr como lo hicieron sus allegados y vecinos.
La pequeña Ketzia no pudo correr como lo hicieron sus allegados y vecinos.CARLOS KLINGER

Guayaquil: Una niña de 7 años falleció tras recibir un balazo en la cabeza

La menor de edad estaba en la vereda de su casa, cuando llegaron los criminales a bordo de una tricimoto y dispararon a todos los presentes.

Un atentado criminal enluta a una familia guayaquileña. Una de las más pequeñas de hogar fue alcanzada por un disparo y falleció. El hecho se registró la noche de ese domingo 6 de agosto en le bloque 9 de Bastión Popular, en el noroeste de Guayaquil.

El puente peatonal del que se lanzó la fémina, en Daule.

Daule: Una mujer se lanzó de un puente peatonal de La Aurora

Leer más

La niña, de 7 años, estaba en la vereda de su casa junto a su madre, quien conversaba con varios vecinos cuando llegaron los criminales a bordo de una tricimoto y dispararon a todos los presentes.

La pequeña Ketzia no pudo correr como lo hicieron sus allegados y vecinos, pues fue la primera en ser alcanzada por los proyectiles proyectil y falleció al instante. Otros cuatro moradores, dos hombres y dos mujeres también resultaron heridos.

La dos féminas se encuentran en estado critico, aisladas en una casa asistencial. Los varones están estables. Los restos de la niña serán velados en la casa donde habitaba junto a sus abuelos, su madre y su hermanito menor.

La Zona 8 conformada por Guayaquil, Durán y Samborondón ya registra 1.571 asesinatos en lo que va del año y es la jurisdicción del país con más muertes violentas.