La Navidad ya ilumina al Malecón 2000

  Guayaquil

La Navidad ya ilumina al Malecón 2000

La noche del martes 16 de noviembre se encendió el árbol que tiene 23 metros de longitud

Encendido del Arbol de Navidad Malecon  7
Encendido. La actividad se desarrolló en el hemiciclo de la rotonda.Cortesía

El ambiente navideño ya se siente desde hace días en Guayaquil. Esta vez, en el hemiciclo de la Rotonda del Malecón 2000 se realizó la noche del martes 16 de noviembre, el encendido del tradicional árbol, así como el inicio del 'Viaje Mágico a la Navidad'.

La estructura tiene 23 metros de longitud y estará a la vista de los ciudadanos hasta el 9 de enero de 2022. El árbol será iluminado todos los días desde las 18:30.

Encendido del Arbol de Navidad Malecon  16
Atractivo. Familias y transeúntes acudieron al encendido del árbol.Cortesía

La alcaldesa Cynthia Viteri presidió el acto. Ella estuvo acompañada por concejales. "Esta noche dimos por iniciada la temporada navideña con el encendido del árbol de nuestra ciudad, así como con la apertura del Viaje Mágico a la Navidad”, manifestó la autoridad.

Riocentro  El Dorado

Los centros comerciales se visten de Navidad

Leer más

Entre las atracciones paralelas al árbol figura un tren, la Casa de Papá Noel y juegos infantiles. Según Viteri, también se instalará una pista de patinaje sobre hielo.

Al evento acudieron decenas de familias que aprovecharon el encendido para tomarse fotografías en este sitio turístico. Los niños fueron los que más disfrutaron.