balacera centro de salud bastion
Aún la Policía no ha revelado si se trató de un atentado en contra de una de las víctimas o de un hecho en contra de la casa de saludFREDDY RODRÍGUEZ

Un muerto y un herido tras balacera en un centro de salud en Bastión Popular

Los delincuentes llegaron en una motocicleta se bajaron y dispararon en los exteriores del lugar

Un atentado criminal en los exteriores de un centro de salud tipo C, en Bastión Popular, en el noroeste de Guayaquil dejó como saldo un muerto y un herido.

Presencia. Guillermo Lasso dirige los operativos de control desde el puesto de mando unificado en Guayaquil.

28 detenidos tras atentados en Guayaquil, Durán y Esmeraldas

Leer más

El hecho ocurrió a las 19:00 de este 1 de noviembre. Los delincuentes llegaron en una motocicleta y dispararon desde los exteriores de la casa de salud.

Testigos indican que uno de los baleados se encontraba en el área de farmacia y que fue alcanzado por un proyectil. "El disparo lo recibió en el cuello. El otro hombre recibió los tiros en la cabeza y falleció", manifestó el morador.

Aún la Policía no ha revelado si se trató de un atentado en contra de una de las víctimas o de un hecho en contra de la casa de salud con la finalidad de causar zozobra a la ciudadanía.

En el lugar se encontraron 21 indicios balísticos, calibre 9 milímetros. En la puerta de ingreso del subcentro aún se observan las huellas del brutal ataque que dejó un fallecido y un herido.