Guayaquil

18 muertes violentas más en la Zona 8 en solo dos días

Esta zona ya registra 454 asesinatos en lo que va del 2022. Los distritos más violentos son Nueva Prosperina, Sur y Durán 

Mujer asesinada en Vía a Daule.
Una de las fallecidas era una vendedora de jugos.JUAN FAUSTOS

Las muertes violentas no cesan en Guayaquil, ciudad donde ocurren más crímenes y que junto a Durán y Samborondón conforman la Zona 8, en la que se han registrado 454 asesinatos (en los primeros 4 meses de 2022), una cifra que hace solo dos días era de 436, es decir se sumaron 18 muertes violentas en 48 horas. 

IGLESIA VICTORIA , DES (8069360)

Cynthia Viteri anuncia que el Cabildo sí se encargará de la reparación de La Victoria

Leer más

La tarde del miércoles 27 de abril, en el Puerto Principal tres personas fueron asesinadas, en menos de dos horas, dos de las víctimas son mujeres.

El primer suceso ocurrió en el kilómetro 15.5 de la vía a Daule. La fallecida es una vendedora de jugos identificada como Gisella Zambrano Vargas, de 24 años. Ella fue atacada por dos sujetos en motocicleta, en el mismo lugar donde el pasado viernes mataron a una persona e hirieron a dos.

Una hora después en la cooperativa Estrella de Belén, en el sector de la Juan Montalvo, en el norte de la ciudad, fue asesinada Ginger Ponce Gómez, de 22 años. Ella se encontraba en su cuarto mes de gestación.

Posterior, a las 16:00 en la cooperativa María Paidal, en el sector de Monte Sinaí, fue acribillado Víctor Napa Manzaba. Sus verdugos también llegaron en moto.

Siete horas antes en la cooperativa Batalla de Tarqui sicarios acabaron con la vida de Luis Antonio Castro, de 27 años.