royalton-guayaquil-motel
Instalaciones del motel Royalton.CORTESÍA

El motel Royalton es reconocido con el Certificado de Bioseguridad COVID-19

CONTENIDO PATROCINADO. El motel Royalton de Guayaquil está ubicado en Av. Primera, entre c. Cuarta y c. Quinta - Mapasingue Este

Royalton Motel Guayaquil, ha sido reconocido con una certificación por sus protocolos y medidas de Bioseguridad Covid19. SGS, la empresa líder en inspección, verificación y certificación, fue la encargada de ello.

Es preciso indicar que el Certificado de bioseguridad Covid19 reconoce a los hoteles, moteles, alojamientos y atracciones turísticas que demuestran constantemente un compromiso de excelencia en la gestión y supervisión de los criterios de limpieza y calidad de aire y sistemas de climatización.

En esa línea, el motel Royalton cumplió la auditoria bajo un estricto control, y sigue las mejores prácticas recomendadas por la OMS, el Gobierno Nacional, y el COE Cantonal, para apoyar la reapertura segura de los negocios en la industria hotelera y gastronómica.

Con ello,  el Royalton es el primer motel de Guayaquil que cuenta con esta certificación de Bioseguridad Covid19.

royalton-guayaquil-extasis
Instalaciones del motel Royalton.CORTESÍA

No hay áreas comunes, lobby, desayunos colectivos o gimnasios. Se trata de un ambiente sin aglomeración frecuentado por una pareja.Así mismo, no hay contacto entre el equipo de colaboradores y el cliente. Incluso el check-in y el check-out se realiza sin contacto.

Además, el servicio de bar y restaurante es estilo room service (entrega en tu suite), para disfrutar de tu experiencia gastronómica privada.

En cuanto a la limpieza, Royalton emplea productos químicos especializados y lavandería propia, con maquinaria industrial, controlando todo el proceso.

royalton-guayaquil-extasis
Instalaciones del motel Royalton.CORTESÍA

Las principales normativas realizadas son:

  • Intensificar las prácticas de higiene con productos profesionales de esterilización y alcohol 70%.
  • Desinfectar la habitación antes del ingreso con productos orgánicos distribuidos por empresas especializadas en desinfección e higiene.
  • Usar PPE, equipo de protección personal, es obligatorio para todos los colaboradores, esto incluye mascarilla, guantes y ropa con la cual se cubren completamente.
  • Se registra la temperatura de los colaboradores, que luego pasan por un proceso de desinfección. Adicionalmente, se les consulta sobre su estado de salud y el de sus familiares. Si se detecta un caso sospechoso, se suspende al colaborador por el tiempo que se considere necesario.
  • Se aumenta el uso de dispensadores de alcohol gel 70% en todos los sectores internos, entrenando y reforzando a los colaboradores para su uso frecuente.
  • Para evitar aglomeraciones, se trabaja con un equipo mínimo por turno, además el espacio es muy amplio, lo que nos permite mantener el distanciamiento social entre colaboradores.