PUENTE DE LAS MONJAS- (11107376)
Los conductores están hartos de estos socavones.Miguel Canales Leon

Las juntas del puente de la avenida Las Monjas están en mal estado

Conductores piden por la reposición de estos elementos de la vía

Las juntas están desgastadas en el puente de Las Monjas, en Urdesa, y los conductores exigen al Municipio por la reparación de estos elementos.

troncal 4 de la Metro (11085525)

Troncal 4 de la metrovía: vías desoladas y sin tener concesionario

Leer más

En los escasos 50 metros de extensión que tiene la estructura, la ciudadanía recalca que es un martirio tener que pasar por los evidentes daños que tiene.

Y es que la zona ya de por sí se congestiona en las horas pico. A eso se suma el flujo que atrae la plaza comercial del entorno y los atascos que suelen formarse en la avenida Carlos Julio Arosemena que colinda con esa arteria. Ahora, con los ‘brincos’ que los conductores tienen que hacer cada que atraviesan las juntas, la molestia ha llegado a su tope, se queja la ciudadanía.

“Es igual que pasar por un bache. Piensas que vas bien en la calle, ves que no hay socavón a la vista, cuando de repente te topas con tremenda junta dañada. Eso también puede dañar el vehículo, y ahí nadie me va a responder, ni por un comunicado ni por redes. Así han permanecido por años todas las juntas de los puentes. Hace poco, tras el reclamo colectivo de la gente, empezaron a arreglar algunos. Ahora que lo hagan con este, pero con urgencia”, reclama el conductor Fabricio Gutiérrez.