Guayaquil

McDonald’s cambia su icónico letrero para #SalvarVidasEc

CONTENIDO PATROCINADO. Como parte de sus acciones de respaldo en medio de la pandemia, McDonald's suma este acto de apoyo a #SalvarVidasEc

mcdonalds-dona-ecuador-salvarvidas
Dona. McDonald's se suma a #salvarvidas.CORTESÍA

La popular cadena de restaurantes McDonald’s se une a la iniciativa ciudadana #SalvarVidasEc en un gesto que va más allá de lo simbólico. En dos de sus locales apagará varias letras de su icónico letrero hasta formar la palabra DONA. Con esta acción, McDonald’s buscar incentivar a que más personas se sumen a #SalvarVidasEc, proyecto que lleva más de 80 días ayudando a pacientes con covid-19 en todo Ecuador.

Esta acción se realiza en los letreros de dos restaurantes McDonald’s en Ecuador: uno ubicado en vía Samborondón y el otro en el Centro Comercial Iñaquito (Quito), apagarán todas las noches del 03 al 05 de julio, las luces de todas las letras de su representativo nombre McDonald’s --ubicado en su fachada-- y dejando únicamente encendidas las letras D,O,N y A hasta formar la palabra DONA.

Así, McDonald’s apaga sus letreros para encender los corazones de los ecuatorianos y motivarlos a unirse a #SalvarVidasEc respaldando con esta acción a esta causa solidaria. Las donaciones se pueden realizar a través de la página www.salvarvidas.ec.

SOBRE #SALVARVIDASEC

El proyecto #SalvarVidasEc ha llegado a 202 cantones ecuatorianos, beneficiando a 282 hospitales y casas de salud del país. La labor principal del fideicomiso #SalvarVidasEc es entregar de forma gratuita equipos médicos como respiradores, concentradores de oxígeno, equipos de protección como gafas, visores y trajes al personal médico, además de camas, tanques de oxígeno y medicamentos a casas de salud que atienden a los pacientes afectados que necesitan recibir tratamiento hospitalario.

McDonald's en Ecuador, frente a la emergencia sanitaria, también ha contribuido con productos al personal médico y del orden público del país; también a la Cruz Roja, Banco de Alimentos, Fundaciones, Albergues, entre otras instituciones que trabajan por el cumplimiento de las medidas de prevención y protección de los ciudadanos. Junto a varias iniciativas públicas y privadas, McDonald’s ha logrado contribuir con más 400.000 alimentos. McDonald’s continuará apostando por la unidad en estos momentos tan difíciles de crisis sanitaria por el covid-19, aportando todo lo que esté en sus manos en beneficio de la comunidad.

salvarvidasec

Salvar vidas EC: así apoya esta iniciativa al sistema de salud

Leer más

Esta acción se da a conocer también a través de las redes sociales de la empresa (@mcdonalds_ecu) y de la iniciativa (@salvarvidasec) con el hashtag #DonaParaSalvarVidas.

Todos juntos podemos salvar vidas.

Todos juntos podemos hacer la diferencia.

McDONAld's.