El camión terminó en una zanja del trayecto.
El camión terminó en una zanja del trayecto.ÁLEX LIMA

Matan a un conductor durante un intento de robo en la vía Durán-Yaguachi

En su intento por escapar, la victima hace una maniobra y el carro cayó a una zanja

La madrugada de este martes 28 de noviembre en un intento de robo criminales acabaron con la vida del conductor de un camión cerca del intercambiador del tráfico de las vías Durán-Boliche y Durán-Yaguachi.

La víctima, identificado como Carlos Lucio, 31 años, salió de la ciudad de Cuenca con destino a Guayaquil cuando fue abordado por sujetos en un vehículo que intentaron que pare la marcha para robarle.

Te invitamos a leer: El Niño: el mal estado de los parques preocupa a los barrios

Salinas

Salinas: la obra que pierde su encanto ante la falta de acciones

Leer más

En su intento para evadir a los delincuentes, el conductor aceleró, sin embargo, fue alcanzado por varios disparos que provocaron que perdiera el control del camión y cayera a una zanja, a un costado de este tramo de la vía.

Lucio estaba acompañando de otro ciudadano, quien resultó ileso. Su cuerpo fue retirado del carro y llevado hasta el Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses de Guayaquil

Este sector del cantón no está la primera vez que se registra un hecho de similares características. En anteriores conductores también han sido víctimas de la delincuencia.

Durán es el segundo cantón del Guayas y del país con más muertes violentas después de Guayaquil. Del 1 de enero al 28 de noviembre ya registra 374 asesinatos.

¿Quieres revisar más información de calidad? INGRESA AQUÍ