CEMENTERIO ANGEL MA. (11731730)
Vista del cementerio Ángel María Canals, situado en el suburbio.Miguel Canales

Masacre en el Guasmo: Municipio da cuatro espacios en el cementerio del suburbio

Así lo confirma la DASE, que, además, indicó que Unidad de Salud Emocional aportará a familiares contención y asistencia psicológica 

Un caso que continúa estremeciendo. En una vivienda de la cooperativa Guayas y Quil 1, en el Guasmo sur, son velados los cuerpos de los cuatro menores de edad asesinados la noche del lunes 11 de diciembre de 2023. En torno al caso se conoció que se construirá espacios para su sepultura en el cementerio Ángel María Canals, situado en el suburbio de Guayaquil. 

Así lo dio a conocer la Empresa Pública Desarrollo, Acción Social y Educación (DASE). "Hemos gestionado lo necesario para otorgar espacios en uno de los cementerios municipales y así ayudar a los familiares que sufren la tragedia que hoy entristece a la ciudad", publicó X (antes Twitter). 

Los niños están siendo velados en la casa de un pariente de sus progenitores.

Masacre en el Guasmo: Los menores son velados mientras la madre continua grave

Leer más

La entidad, que está liderada por Camilo Samán, también aseguró en esa red social que intervendrá en este caso, que ha conmocionado a todo un país, la Unidad de Salud Emocional de la Alcaldía

En la publicación se precisó que los trabajadores de dicha unidad brindarán a los familiares la "contención y asistencia psicológica necesarias ante esta lamentable situación".

Los pequeños de 7, 5 y 3 años y la bebita del 5 meses fallecieron a consecuencia de los disparos perpetrados por sujetos que llegaron a bordo de un auto color blanco, el mismo que fue hallado abandonado horas después en el mismo sector de la ciudad.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!