Guayaquil

El Mall del Sol capta desde temprano visitas por ofertas previas al Viernes Negro

Decenas de guayaquileños llegaron desde antes de las 06:00 de este 19 de noviembre

Mall del Sol
Antes de que abra el centro comercial las personas ya estaban fuera de la instalación para ingresar.Cortesía

Poco antes de que el reloj marque las 06:00, decenas de guayaquileños comenzaron a hacer fila para entrar al centro comercial Mall del Sol, pues hoy 19 de noviembre promocionan su evento 'Al que madruga Mall del Sol lo ayuda', que llevan realizando desde el 2012.

BLACK FRIDAY DE SAN MA (9341145)

El Black Friday gana fuerza con la llegada del Mundial

Leer más

Unos habían llegado sin comer, y otros recién levantados, se congregaron en las afueras de este centro comercial para no perderse de las promociones y descuentos del 70 % que se van a ofrecer desde las 07:00 hasta las 13:00 de hoy.

"Yo llevo aquí desde las 06:30 haciendo fila, y aunque llegué temprano, ya veo a demasiadas personas queriendo entrar", señala Ernesto Cruz, quien vino a este evento con el fin de comprar varios implementos de sonido para ver los partidos del mundial junto a sus amigos y familia.

Mall del Sol
Familias se acercaban a buscar prendas para usar o regalar por navidad.Paúl Arias Castillo

Asimismo, muchos también se acercaban a realizar sus comprar, no solo por el mundial, sino que gran parte llegó con la intención de comprar los regalos de Navidad por adelantado.

"Ya se acerca esta fecha y luego será más lleno, aunque ahorita ya está a explotar el local, pero luego será peor, así que mejor comprar desde temprano ya aprovechar que hay cosas baratas", señala Karelys Estrada, quien acompañada de su esposo salieron desde temprano para comprar ropa para ellos y su familia.

Los locales que se vieron con mayor clientela fueron aquellos que venden electrodomésticos y ropa deportiva.

Mall del Sol
Clientes se acercaban a cotizar precios de electrodomésticosPaúl Arias Castillo

Mall del Sol celebra este día todos los años previo al Black Friday o Black Weekend para otros, pero señalan que la diferencia entre su Black Weekend son los descuentos que llegan hasta el 50% para estas fechas, mientras que el evento actual manejan descuentos más altos pero por menos de un día.

"Lleva abierto solo una hora los locales de aquí, pero ya hice que mi esposo compre una refrigerado nueva y más ropa para nuestros hijos, hay cosas buenas y baratas, que capaz si llegábamos más tarde ya ni estaban", asegura Rosa Estrada, quien entre risas dice que lo dejará a su esposo en bancarrota por todas las compras que hizo, y la evidencia de esto era la gran cantidad de fundas que llevaban consigo entre ella y su marido.